DORSALES GARANTIZADOS
+34.93.495.50.15 Lunes a Jueves 9h a 18h Viernes de 8h a 15h

Sports Athlon, Tu Agencia Especializada en Viajes Deportivos

ESPECIALISTAS EN VIAJES POR Y PARA EL DEPORTE… RUNNING, TRIATHLONES, DUATHLONES, MARCHAS CICLOTURISTAS de carretera y montaña, etc, etc,…

Sports Athlon, agencia de viajes mayorista-minorista, organiza el viaje que tú quieras hacer a cualquier evento deportivo que te interese tanto en España como a las carreras internacionales de cualquier disciplina, así como a las maratones más importantes (Nueva York, Chicago, Berlín, Boston, Londres o París, etc). En muchos eventos deportivos somos tour operador oficial o colaboramos con otros tour operadores para que con nosotros puedas acceder a cualquier evento deportivo que te propongas.

Ofrecemos a los corredores un forma fácil de tener cubiertas todas las necesidades de un viaje pero con un objetivo principal, y no es más que el deportivo, incluyendo vuelos, hotel, traslados, la inscripción garantizada y la asistencia en el viaje de un equipo que son corredores veteranos en los eventos deportivos que más clientes nos lo reclamen. Así el corredor puede concentrarse en lo suyo…… practicar el deporte que tanto ha preparado a base de esfuerzo y voluntad.

Estamos trabajando en la organización de los eventos de gran relevancia Internacional que nos hemos propuesto alcanzar junto al RACC a lo largo del año. Aunque lo que más nos identifica, es ayudarte a ir cómodamente al evento que a ti te interese, con lo que solo has de proponérnoslo y haremos que se te haga realidad.

Todos a los que acompañemos para cumplir sus sueños podrán disfrutar de nuestro excepcional servicio personalizado, con un seguro hecho a medida por el RACC con las mejores coberturas y atenciones en caso de cualquier contratiempo, ya que con nosotros te garantizas (tú, tus amigos o familia que te puedan acompañar) estar lo más cómodos y protegidos en cualquier situación por las razones que sean.

Os seguiremos informando a medida que los logros vayan sucediéndose.

Nos podéis seguir a través de nuestra web (www.sportsathlon.com) o en la del RACC.
Un saludo y espero que os aficionéis a viajar por el deporte escogiendo la mejor opción, que sin duda es la nuestra.